Inscripción



La inscripción online solo admite pago mediante Tarjeta o PayPal.
Deberá rellenar el siguiente formulario. Una vez enviado será dirigido a la Pasarela Segura de Pago. Ha de hacerse un pago por persona. Su inscripción será confirmada por correo electrónico.


Las personas que lo deseen también podrán inscribirse en la recepción del Palacio de Congresos de Jaén los días 16 y 17 de noviembre.















Debe ser un Email válido


La reserva del almuerzo se cierra el lunes 12 de noviembre a las 20:00h.

Las inscripciones y reservas de almuerzo realizadas antes de las 20:00h. del miércoles 31 de octubre tendrán un descuento del 20%






En cumplimiento con el Reglamento (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO del 27 de Abril de 2016, le informamos que el RESPONSABLE DE SUS DATOS será la FUNDACIÓN CATALINA MIR con domicilio en CALLE EJIDO DE LA ALCANTARILLA, nº 14 – 23002 JAÉN. La finalidad del tratamiento de sus datos será el control interno de la FUNDACION CATALINA MIR para gestionar los servicios que tiene contratados y aquellos que solicite, así como para la gestión administrativa, contable y de facturación. Asimismo, para cumplir con aquellas obligaciones aplicables a la FUNDACIÓN, utilizaremos sus datos para contactar con usted y para enviarle publicidad de nuestros servicios, orientados en todo momento a la información y difusión de los fines de la  FUNDACION.
La base legal para la recogida de datos personales se usará exclusivamente para la gestión y control interno de la FUNDACION. El destinatario de sus datos es FUNDACION CATALINA MIR, los cuales serán incorporados al fichero de CLIENTES cuyo titular es la FUNDACIÓN. En ningún momento serán cedidos a terceros ni a terceros países. Usted podrá ejercer ante la FUNDACIÓN los derechos de acceso, rectificación, olvido, limitación, portabilidad, cancelación y oposición enviando escrito firmado y fotocopia de documento oficial que le identifique a la siguiente dirección: CALLE EJIDO DE LA ALCANTARILLA, Nº 14 – 23002 JAÉN